miércoles, 11 de mayo de 2011

Fin.

Ya nada importa,las oportunidades no vuelven,la chispa se acaba,el amor se olvida,las luces se apagan,el cielo se oscurece,el tiempo se acaba,las personas se cansan,la paciencia se agota.

*

+Ya no me quieres, al menos no como antes.
-¿Por que dices eso? cada día que pasa te quiero un poco más.
+No, yo no lo veo.
-Ese es el problema, el amor no se ve, el amor se siente. Por eso las cosas mas bonitas... cuando besas, cuando lloras o cuando sueñas...lo haces con los ojos cerrados. No tienes qe verlo, basta consentirlo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña peqeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. No he conocido al primer amor. Tampoco he tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.


martes, 3 de mayo de 2011

Verte feliz es lo que me hace sonreir.

te quiero muchísimo, eres de las mejores personas de este mucho y te mereces ser feliz más que nadie, y sabes una cosa? me encanta ver como lo eres, me encanta verte sonreír, me encanta mirarte a los ojos y que los tengas llenos de brillo, porque eso significa que lo compartes conmigo y tú ya sabes.. si tú eres feliz, yo soy feliz. HelenaRaquel

sábado, 30 de abril de 2011

Ya, puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando, por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y por las tardes la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 h. contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza, y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva.
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma , pero al fin y al cabo las cosas nunca cambian.
Que todo lo que sube , baja.
También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios.
Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.


viernes, 29 de abril de 2011

Gracias.

y entonces...
te das cuenta de quien, cuando y sin pedir nada a cambio estuvo ahí,siempre.


Ainhoa&Ulises

                       
- ¡Qué me dejes solo! 
+ ¡Qué me digas por qué
- Porque... te quiero.



Vive el Presente.

No te atrevas a matar el presente, porque dura muy poco. No lo dejes marcharse mientras piensas en el pasado que no puedes cambiar. Pero sobre todo, no lo ignores pensando en el futuro, date cuenta que el futuro depende del ahora; si el futuro te preocupa tanto, ocúpate del presente.

Ainhoa :)